New Hanover County Schools

NHCS

Engaging Students, Achieving Excellence

MENU

La fecha límite para solicitar inscripción en la Academia Virtual de NHCS será el viernes 14 de agosto de 2020

La fecha límite para solicitar inscripción en la Academia Virtual de NHCS será el viernes 14 de agosto de 2020. Las solicitudes recibidas después del 14 de agosto se agregarán a la lista de espera y se considerarán cuando haya asientos disponibles. Los directores notificarán a los solicitantes sobre la aceptación de su solicitud por correo electrónico o por teléfono. Toda la enseñanza de la Academia Virtual comenzará el lunes, 17 de agosto de 2020.
 
 La Academia Virtual NHCS está disponible para los estudiantes durante el año escolar 2020-2021 bajo los Planes A, B y C. Es una opción escolar K-12 completamente en línea que le permite a un estudiante mantener la membresía en su escuela de zona a la que pertenece. La mayor parte del aprendizaje se realiza a su propio ritmo con algunas sesiones sincrónicas en vivo. Se proporciona acceso al plan de estudios basado en estándares y a través de la plataforma de aprendizaje’ Edgenuity’. Los estudiantes son enseñados por un maestro de NHCS que probablemente será un maestro de su escuela.
 
 La inscripción en la Academia Virtual de NHCS es un compromiso de nueve semanas para los estudiantes de primaria e intermedia y un compromiso de un semestre para los estudiantes de secundaria. Habrá un período de baja del 17 al 20 de agosto, durante el cual los estudiantes pueden optar por cancelar la inscripción en los cursos de la Academia Virtual e inscribirse en el aprendizaje remoto bajo el Plan C notificando al director de la escuela asignada. Los estudiantes que asistan a la Academia Virtual de New Hanover durante el año escolar 2020-2021 podrán regresar a su escuela tradicional el siguiente año escolar 2021-2022. Los estudiantes que asisten actualmente a un programa ‘magnet’ (especializado) podrán regresar sin necesidad de volver a presentar una solicitud.
 
Para obtener más información sobre la Academia Virtual de NHCS, lea la sección de ‘Preguntas frecuentes de la Academia Virtual’ en www.nhcs.net.