New Hanover County Schools

NHCS

Engaging Students, Achieving Excellence

MENU

Las Escuelas del Condado de New Hanover se asocian con “Sandy Hook Promise” para implementar el Sistema de Informe  Anónimo “Say Something”

 
Los estudiantes  aprenderán a reconocer las señales que indican comportamientos en riesgo y podrán tomar acción sometiendo sus informes anónimamente.
 
Las Escuelas del Condado de New Hanover se complacen en anunciar su asociación con Sandy Hook Promise (SHP), una organización líder en la prevención de la violencia, para implementar el Sistema de Informe Anónimo “Say Something” (‘Di Algo’) a los estudiantes del distrito escolar.
 
El sistema de informe anónimo “Say Something” les permite a los estudiantes enviar sus inquietudes de seguridad anónimamente y de un modo seguro para ayudar a identificar e intervenir ante personas en riesgo ANTES de lastimarse a sí mismos o a otros. Los estudiantes  ​​simplemente envían sus  preocupaciones utilizando la aplicación o el web del  ‘Sistema de Informe Anónimo Say Something’ o llamando a un centro de crisis dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana.
 
“Estamos felices de asociarnos con las Escuelas del Condado de New Hanover para ayudar a sus estudiantes a convertirse en "espectadores” al entrenarlos para que conozcan las señales  potenciales de violencia y para que digan algo antes de que ocurra una tragedia", dijo Nicole Hockley, Directora de ‘Sandy Hook Promise’ y madre de Dylan, quien fue asesinado en la Escuela Elemental Sandy Hook. “Con el sistema de informes anónimos Say Something, ahora los estudiantes pueden tomar medidas para enviar sus preocupaciones de forma anónima y asegurarse de que la misma sea administrada de manera efectiva por las escuelas y la policía local. Desde  la intimidación, el  abuso de sustancias, intentos suicidas y amenazas de tiroteo en la escuela, las escuelas y las comunidades pueden tomar medidas concretas para prevenir la violencia antes de que ocurra.”
 
 El Sistema de Informe Anónimo ‘Say Something’ es administrado y mantenido por un líder nacional digital con más de 20 años de experiencia en el área de seguridad escolar y un centro de crisis 24/7, acreditado a nivel nacional, que cuenta con consejeros profesionalmente capacitados en la línea de ayuda. SHP proporciona administración general y capacitación del Sistema de Informe Anónimo ‘Say Something’ a los maestros, los administradores y a los estudiantes de los distritos escolares. SHP paga el 100% de los costos, a través de donaciones, becas y otros obsequios, para capacitar y mantener el programa en los distritos locales.
 
Acerca de “Sandy Hook Promise”: Sandy Hook Promise (SHP) es una organización nacional sin fines de lucro con sede en Newtown, Connecticut. Somos guiados por varios familiares cuyos seres queridos fueron asesinados en el trágico tiroteo masivo en la escuela elemental  Sandy Hook el 14 de diciembre de 2012, el cual cobró la vida de 20 alumnos de primer grado y 6 educadores. SHP se enfoca en prevenir la violencia armada (y otras formas de violencia y victimización) ANTES de que ocurra educando y movilizando a jóvenes y adultos en programas de salud mental y bienestar que identifiquen, intervengan y ayuden a las personas en riesgo. SHP es una organización moderada, por encima de la política, que respalda soluciones sensatas, no políticas y políticas, que protegen a los niños y evitan la violencia armada. Nuestra intención es honrar a todas las víctimas de la violencia armada convirtiendo nuestra tragedia en un momento de transformación.
 
La plataforma de las Escuelas del Condado de New Hanover es efectiva el 5 de noviembre de 2019. Todos los estudiantes de intermedia y superior recibirán capacitación en la escuela entre el 5 de noviembre de 2019 y el 8 de noviembre de 2019.
 
Para obtener más información, visite www.sandyhookpromise.org o llame al 203-304-9780.