New Hanover County Schools

NHCS

Engaging Students, Achieving Excellence

MENU

NHCS actualiza el proceso de solicitud de la Academia Virtual

Debido al gran interés en la Academia Virtual NHCS, la solicitud de la Academia Virtual permanecerá abierta para nuevos solicitantes y el período de solicitud no se cerrará el 28 de agosto de 2020. Todos los estudiantes que soliciten ingresar a la Academia Virtual después del 28 de agosto de 2020 se agregaran a la lista de espera. Los estudiantes en la lista de espera serán aceptados en el programa si hay asientos disponibles.

 Las familias que hayan solicitado y hayan sido aceptadas en la Academia Virtual pueden optar por comenzar el programa tan pronto como esté disponible o al final del primer período de calificaciones. Si un estudiante ha presentado una solicitud, es aceptado y se le ofrece un asiento en la Academia Virtual, pero se niega a inscribirse al ser aceptado, ese estudiante permanece en la lista de espera, pero el asiento disponible se ofrecerá al próximo estudiante en la lista de espera.
 
Como recordatorio, las siguientes son opciones de instrucción disponibles para las familias bajo los Planes A, B. y C.
 
Plan A: la academia virtual y la instrucción presencial en la escuela son las opciones.
 
Plan B: Se proporcionará una Academia Virtual completa de Pre-K-12 basada en la escuela a través de su escuela local para las familias que seleccionaron el aprendizaje en el hogar para sus estudiantes. Los estudiantes de Pre-K-12 en instrucción remota asistirán a instrucción cara a cara en un horario alterno de tres semanas.
  • Los estudiantes serán asignados a grupos (1, 2 o 3). Los hermanos estarán en los mismos grupos. Los grupos asistirán a la escuela en una rotación continua asistiendo a la escuela en persona durante una semana y recibiendo instrucción en línea durante dos semanas.
     
  • El distrito reconoce que algunos estudiantes con retrasos globales, por la naturaleza de su condición de discapacidad, no han demostrado la capacidad de ganancias significativas de aprendizaje a través de los modelos de aprendizaje remoto. Para estos estudiantes, se pueden ofrecer servicios en persona ampliados.
     
  • Los estudiantes de inglés con dos años escolares completos en una escuela de EE. UU. o  menos asistirán diariamente.
 
Plan C: Instrucción remota y Academia Virtual son las opciones.
 
Para obtener más información, consulte la tabla de comparación de la Academia Virtual y el plan A / B / C y las preguntas frecuentes sobre la apertura de la escuela.