New Hanover County Schools

NHCS

#NHCSLeadingtheWay

MENU

Las Escuelas del Condado de New Hanover harán la transición al Plan A para los grados  Pre- Kinder a 5to grado el lunes, 8 de marzo de 2021

 
 
En la reunión especial de esta noche de la Junta de Educación del Condado de New Hanover, los miembros de la junta votaron a favor de la transición de los estudiantes de los grados Pre-Kinder  a 5to, al Plan A, comenzando el lunes 8 de marzo de 2021. NHCS está operando actualmente bajo el horario del Plan B AA / BB para todos los estudiantes. Los estudiantes en los grados 6-12 continuarán operando bajo el horario del Plan B AA / BB.
 
Todos los estudiantes seguirán teniendo la opción de elegir el aprendizaje remoto a tiempo completo. Las familias de los estudiantes de escuela elemental serán contactadas por su escuela para verificar la opción de asistencia que eligieron  para su estudiante bajo el Plan A.
 
Las familias de NHCS deben verificar que la información de contacto de PowerSchool esté actualizada para recibir notificaciones del sistema de comunicaciones Connect 5 por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto de sus escuelas y del distrito.